Venían nuestros chicos del Infantil A con ganas de hacer un buen papel contra uno de los dos equipos que había ganado todos los partidos hasta la fecha, más si cabe después de una dura derrota en el último minuto el sábado anterior en el campo del Atlético Madrileño.

El Infantil A salió con Aitor en portería, Ortega, Sergio, Rizo y Ponce ocuparon la línea de 4 atrás. El medio lo formaron el capitán Andrés, Diego, Luis y Saboya y en punta Leul y Alex. En el banquillo estuvo Gonzalo, Tristán, Joan, Marco y Marcos, especial mención a este último que volvía después de una luxación de codo producida en pretemporada.

INF2

Comenzó el partido con unos minutos de tanteo, donde el Rayo mostró un buen trato de la pelota, circulando de un lado a otro y buscando la portería sin crear excesivo peligro sobre la portería del Infantil A. El Sporting, bien plantado en campo propio, intentaba hacer daño tras recuperar el balón. A partir del minuto 15 se acabaron los minutos de tanteo. El Sporting adelantó líneas y Alex y Leul fueron una pesadilla para los centrales del Rayo Vallecano, que no podían sacar el balón desde atrás. En un golpeo en largo de uno de los centrales, Stefanescu (que a la postre daría el triunfo al Rayo Vallecano) ganó la espalda a nuestra defensa batiendo por bajo a Aitor.

Lejos de venirse abajo, el Sporting siguió jugándole de tú a tú y desde el gol del Rayo Vallecano controló y dominó. Fruto de este dominio, Leul se interna por la banda, pone un pase a la frontal de área para que Diego, de un derechazo imparable, colase el balón cerca de la escuadra derecha de la portería.

Tras el gol y varias ocasiones más del Sporting se llegaba al descanso. Descanso que sentó muy bien a nuestros chicos del Infantil A y es que, tras él, volvió a marcar Diego tras una cesión al portero del Rayo Vallecano. 2-1 y toda la segunda parte por delante.

INF4

Podría parecer que el Sporting intentó defender el resultado con uñas y dientes, pero lejos de eso intentó ir a por el tercero, lo que convirtió el partido en un toma y daca precioso para el espectador y en ese toma y daca, parecía estar más cerca el tercero que el empate del Rayo. Pero lo que es el fútbol, a falta de 10 minutos, con el equipo rayista desesperado, otro balón largo lo aprovecha la velocidad de Stefanescu para hacer el empate. Dos minutos después, un balón largo que prolonga él mismo Stefanescu, le cae a Israel dentro del área pequeña para meter la puntera y poner el 2-3 en el marcador. En dos minutos y tras haber estado más cerca el 3-1, nos remontan el partido. El Sporting se fue con todo arriba y en una contra, con el equipo volcado, una vez más Stefanescu hizo el cuarto.

INF1

En definitiva, partido donde se compitió de tú a tú a un rival que hasta el momento ha ganado todos los partidos y ha recibido cuatro goles en toda la competición. Esperemos que nuestros chicos del Infantil A retomen la senda de la victoria el domingo que viene a las 16:00 en el Oscar Molina, contra el Chamartín Vergara A.