Partido muy intenso el vivido en la mañana del sábado desde el minuto 1 hasta el pitido final del árbitro.

Un ritmo frenético sin apenas parones que llevaba el balón de lado a lado.

Ambos equipos con ocasiones de gol en la primera parte lo que provocó que los dos porteros se empleasen a fondo para mantener la portería a cero.

Ya en la segunda parte el Sporting dominó el partido un poco más que el San Roque. Un juego directo hacía que los defensas rivales tuvieran que emplearse a fondo para evitar el gol. Gol que llegó a dos minutos de acabar el partido por parte de Pablo Fuertes que cogió un rechace del portero tras un golpeo de Diego Sánchez. Cabe destacar la actuación de ambos porteros, incluso más la del portero del equipo rival que tuvo intervenciones excepcionales.

unnamed

La actitud del cuerpo técnico del San Roque fue ejemplar destacando el gran partido de ambos equipos al final del partido. La actuación arbitral transcurrió con normalidad con algún que otro fallo pero no condicionó el partido pese a ser el primer día del colegiado. Añadió 1 minuto de más al final del partido, lo que condujo a unos momentos finales de infarto con todo el San Roque volcado al ataque para conseguir sacar el empate, un Sporting replegado atrás para sacar los 3 puntos y unos padres animando constantemente a ambos equipos.

unnamed (1)

Nos quedamos líderes tras esta victoria. Al final todo esfuerzo y constancia tiene su recompensa.