Primer partido de liga, el tiempo no acompañaba y el nombre del rival asustaba.

El equipo salió muy organizado, líneas muy juntas y con un objetivo claro, hacer un gol rápido.

Pasaban los minutos y sólo se jugaba en campo rival, las ocasiones llegaban, pero el gol no, hasta que al final a los 15 minutos Marina consiguió hacer el primero.

Poco nos duró la alegría, a los pocos minutos un balón desde atrás con un bote rapidísimo entraba dentro de nuestra portería.

IMG-20171104-WA0009

Las nuestras no bajaron los brazos, cogieron el balón y siguieron atacando, las ocasiones cada vez eran mayores y más claras, pero la portera rival con buenas intervenciones y el palo lo evitaban todo. Al final ellas en propia puerta nos volvían a poner por delante en el marcador poco antes del final de la primera parte. Y así llegamos al descanso.

Empezamos igual pero fueron ellas las que pronto empataron. El equipo convencido de poder ganar siguió adelante y en una acción combinada Claudia recibió una falta al borde del área.

Una gran oportunidad que Celia no dejó pasar y nos puso 2-3 ganando. Sin conformarnos nos fuimos lanzadas a por el cuarto en vez de replegar y está vez no tardó en llegar, a los pocos minutos María conseguía otro gol que nos daba la tranquilidad de ir 2 arriba, y su portera, hasta ahora la mejor de ellas, lesionada.

Apretamos aún más, pero ellas encontraron el premio de un gol más.

A poco del final, llegó el gol de la tranquilidad, un rechace al borde del área lo aprovechó Linda para poner el 3-5 final.

Y ya no hubo tiempo para más.

Gran esfuerzo y mucho trabajo por parte de todas las jugadoras, ahora a pensar en el siguiente.

 

¡Vamos Sporting!