Nuestros chicos del Alevín A recibían a los vecinos del Canillas en busca de una victoria que les permitiese mantener su liderato del grupo IV de Preferente.
Ambos planteles salieron a por todas en unos primeros minutos de tanteo, pero pronto se iba imponiendo el centro del campo azulón en el terreno de juego, y también en el marcador, Muni recibió un balón en la frontal y la pegó lejos del alcance del meta rival, era el 1-0. Este gol no hizo sino espolear a un Sporting que se vió y se creyó superior, Mauro y Nico creaban juego a su antojo y no tardaron en llegar las ocasiones hasta que al filo del descanso el siempre combativo Saúl se topaba contra el poste.

IMG_20171104_184501
En la segunda mitad seguiría la misma tónica, y no tardó en caer el 2-0, un gran balón filtrado a banda acabaría con Bryan delante del portero y su disparo se colaba a la red.
Los cambios dieron aire fresco al Sporting que siguió haciéndose fuerte con su estilo de juego combinado con un Sergio que aparecía en todos los lados.
El Canillas trataba de salir a la contra pero unos imperiales Pablo y Gonzalo desbarataban cada intento de ataque visitante. Sin embargo, en una desafortunada acción llegaría el 2-1 con el que se llegaría al final.
El derbi se quedaba en casa, con un gran partido en todas las líneas de los chicos de Carlos Cid. Los “guerreros” ya son líderes en solitario, con pleno de victorias, y continuan haciendo disfrutar a toda su gente.