Y llegó la primera victoria para nuestras chicas del aficionado de la que esperamos sea la primera de muchas.

Después de dos partidos donde no se había conseguido puntuar pero se había dado buena imagen, llegaban nuestras chicas al polideportivo Dehesa Boyal, campo grande, donde si se aprovechaban los espacios podía resolverse el partido.

El partido comenzó con nervios por parte de los dos equipos, donde ninguno conseguía hacerse con el balón pero donde se imponían las defensas. Sandra y Orsi, nuestras centrales en el domingo pasado, solventaron  las situaciones que se presentaban con seguridad.

IMG-20171026-WA0008-2

Corría el minuto 25 y en un choque resultó lesionada una de nuestros incansables mediocentros, Ana, que tuvo que ser sustituida por Alex. Con la entrada de Alex, el medio campo empezó a funcionar de manera más fluida. Se asociaron María, Rizos y ella y los balones llegaban a las bandas para que Vero, Amanda, Nieves y Tamara pusieran en dificultad a la defensa rival. En una de esas Nieves en velocidad llegaba a línea de fondo, ponía el pase atrás y Catrina remataba a placer. 0-1. Así continuaría el partido hasta la segunda mitad.

Nada más salir del descanso anotábamos el 0-2, Catrina. Y cuando todavía el Carranza no se había repuesto del segundo gol, otra vez Catrina como protagonista ponía la calma en el marcador. Hat-trick para ella y alegría para una grada que le agradecía su gran acierto.

IMG-20171026-WA0011-2

El Carranza movió ficha, metió más presencia en el medio campo y empezó a tener más el balón y a lanzar balones a la espalda de nuestras defensas, que hicieron un trabajo encomiable y donde Alba, nuestra portera, estuvo muy atenta a los balones largos y realizó alguna parada de gran mérito ante las acometidas del Carranza. Con la entrada de Laura, Tania, Eva Mir y Melli el equipo azulón empezó a contraatacar muy bien, poniendo en peligro una y otra vez a la portera del Carranza, aunque el marcador no se movería y se llegaría al final del partido con 0-3 en el marcador.

IMG-20171026-WA0010-2

Esperemos que las chicas den continuidad a la racha el domingo 29 en el Sporting a las 20:00 contra el Atlético Chopera. Seguro que con vuestro apoyo todo es posible.