Arrancaba la competición el Cadete “C” con su mejor traje de gala, pues el calendario deparaba un derbi contra el Canillas en la primera jornada.
Desde el pitido inicial los nuestros salieron a morder arriba y a intentar pasar el mayor tiempo posible en campo rival. Tan sólo transcurría el minuto 5 cuando Claverías, tras una acción propia de su pillería, batía al guardameta visitante con una vaselina para poner el 1-0 en el marcador.
Varios minutos después llegó una de las jugadas claves del partido, ya que en una ocasión clara del rival, cuando todo el público estaba a punto de cantar gol, apareció Pascual con una mano salvadora que mandaba el balón a córner evitando así lo que podría haber sido el 1-1.
thumbnail
Seguían intentándolo nuestros chicos y fruto de la insistencia llegó el 2-0, obra de Miguel,  quien cuajó un gran partido, definiendo al primer toque dentro del área del Canillas. Poco después el larguero evitaba lo que hubiera sido el 3-0 tras una vaselina de Mario Barberá.
Nos marchábamos así al descanso y las sensaciones para afrontar los siguientes 40 minutos eran muy buenas. Poco a poco, ya en el segundo tiempo, fueron entrando los cambios para dar refresco dentro del terreno y mantuvieron el grandísimo nivel de competitividad que se llevaba mostrando desde el inicio.
Una segunda parte en la que el Sporting se adueñó aún más del encuentro generando muchas ocasiones, pero una buena actuación del meta canillista evitó el tercer gol en varias ocasiones.
Primeros tres puntos de la temporada y buenas sensaciones en esta jornada inicial frente a nuestros vecinos del Canillas. Con la mente puesta ya en el siguiente encuentro frente al Highlands El Encinar.
¡Vamos equipo!