Partido muy entretenido el de nuestro Juvenil en la tarde del sábado.
Los locales salieron de inicio con: David, Coto, Pablo, Mateo, Rafa, Charly, Nacho, Villoria, Ibáñez, Litran y Vegas. En el banquillo esperando su oportunidad: Collados, Nico, Manuel y Dani.

IMG-20171007-WA0009

Los primeros minutos de los nuestros fueron muy buenos con gran ritmo e intensidad y dos ocasiones claras pero fueron los visitantes los que abrieron el marcador.
El gol no afectó al buen rendimiento del equipo y pocos minutos después Vegas ponía las tablas en el luminoso. El 2-1 llegaría de las botas de Litran, el actual pichichi de la competición. Pero no terminaría ahí la primera parte, en un contraataque al filo del descanso el Escuder empataba de nuevo.

La segunda parte seguiría por los mismos cauces aunque la posesión y las ocasiones estarían más repartidas para ambos equipos creando los visitantes peligro a balón parado y los azulones con ataques verticales sobre nuestros delanteros que no acababan de rematar la faena. Tuvo que ser en un córner cuando se lograría el tanto definitivo. Desde ese momento al final hubo algo de sufrimiento al no terminar de cerrar el partido y seguir ellos generando peligro mediante el balón parado. Sin embargo no dio tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el feudo sportinguista.

IMG-20171007-WA0008