Gran partido jugado por los chavales del Juvenil A en la tarde del sábado, con sabor agridulce por la imagen mostrada y el resultado obtenido. Partido con 3 fases claramente diferenciadas:

Archivo 18-9-17 10 37 43

Minutos 0 a 30, donde el Sporting fué superior y tuvo dominado al San Blas, que no conseguía llegar a nuestro área. Acoso constante al portero rival, que hizo un grandísimo partido, hasta que Pedro Meras estableció el 1-0 en el marcador con un magistral lanzamiento de libre directo.

Minutos del 30 al 60, donde el San Blas se metió de lleno en el partido y todo se niveló bastante más, hasta que Luis hizo el 2-0 con un remate en boca de gol tras un grandísimo centro desde la banda derecha.

Archivo 18-9-17 10 37 34

Minutos 60 al 90, donde mejor estaba el Sporting y en los que, casualmente, dos despistes defensivos hicieron que el San Blas lograra empatar el encuentro en el descuento, dejando a nuestros chicos sin posibilidad alguna de reacción.

Archivo 18-9-17 10 37 52

Resultado final de empate a dos con el que no nos quedamos nada conformes después de lo visto en el terreno de juego. Pero bueno…el fútbol muchas veces es así, y esto acaba de empezar. Este fin de semana segunda oportunidad para conseguir la primera victoria, en casa de la Escuela de Futbol Pinos de Moratalaz el domingo a las 18.00h.