Este Domingo nos visitaba el Vallecas C.F. Un buen equipo, situado en segunda posición en la tabla. Un equipo sólido, y con buenos argumentos. El partido comenzaba con tanteo de fuerzas, y con las nuestras presionando bien en la medular. El Vallecas C.F. se vió sorprendido por el empuje de las nuestras. Las Guerreras comenzaron tomando el pulso al rival, y las terminó empujando hacia su área. El partido estaba muy equilibrado, y las jugadoras del Vallecas C.F. no terminaban de oponerse a las nuestras. Habíamos gozado de alguna ocasión, sin embargo, en el minuto 18, prácticamente en su primer acercamiento, nuestras rivales conseguían abrir la lata y adelantarse en el marcador. Lejos de venirse abajo, nuestras Guerreras querían el empate y se fueron área contraria. Antes de la media hora, y prácticamente en otra jugada aislada, llegaba el segundo golpe, el que amenazaba con mandarnos a la lona verde de los campos del Sporting.

18403625_1319567091461964_8502070184131830811_n

El 0-2 nos afectó, pero nos repusimos con esa casta de la que hemos hecho gala toda la temporada. En las postrimerías de la primera parte una jugada marcaría el resto del encuentro. Nieves, esforzándose como siempre en tareas defensivas, era expulsada.

Nos quedaba toda la segunda parte, ante una rival que pelea por el ascenso, y sin poder contar con El Expreso de Hortaleza. Se presuponía una segunda mitad larga.

El inicio de la contienda nos sorprendió con un ataque fulgurante de las nuestras, logrando el 1-2 temporal en el electrónico. La pasión nos hizo pensar en una nueva machada de las Guerreras, y todos nos fuimos arriba. Sin embargo, el Vallecas demostró su posición en la tabla, y no dejó lugar a más sorpresas. Nuestro bravisimo equipo, con diez, poco más pudo hacer.

Dejarlo todo en el campo. Como siempre. Y es por eso, que viendo como la temporada está próxima ya a echar el cierre, solo cabe calificar el año de nuestras chicas como notable. Y como sobresaliente a nivel individual de cada una.

¡¡¡¡Bravo Sporting!!!! ¡¡¡¡Bravo Guerreras!!!!

Crónica de Marco Antonio González