Era domingo por la mañana, sonaba el despertador y estábamos citados a las 9:15. Conocíamos los resultados de nuestros rivales ya que todos jugaron durante el sábado. La clasificación por la parte baja de la tabla estaba muy apretada y teníamos un enfrentamiento directo contra un rival cercano en la tabla.

Nuestro rival, el Rayo Majadahonda A está en la parte baja de la clasificación cosa extraña por su calidad. Daban las 10:30 cuando empezaba el partido y lo iniciábamos con el once: Samu en portería, Barajas, Alberto, Marco y Guille en la línea de defensa, Nacho, Luis y Abreu medio del campo y Álex,Morcillo y Marco los más adelantados del equipo, como suplentes estarían Dani, Aaron, Alvaro, Javi y Víctor. Empezamos el partido muy enchufados y en el minuto 1 de partido en nuestro primer tiro bajo los tres palos, el delantero Morci nos adelantó en el marcador. En el minuto 5 los visitantes lograron el empate tras un fallo defensivo nuestro. Pero el frenético inicio lo quedó ahí, en el minuto 8 Abreu nos volvía adelantar en el marcador tras un balón al hueco que nuestro medio se adelantó a su defensa. Y en el minuto 11 hacia su doblete y dejaba el 3-1 en el marcador.

Screenshot_20161204-180424

 

El entrenador Manu les pedía intensidad para que no se relajasen y sufriesen otra vez. Pero en el minuto 27 los visitantes recortaron distancias tras una falta directa que el equipo en fase defensiva no logró despejar y se introdujo directamente en el arco local. A partir de ese momento y debido a la lluvia que no cesó en todo momento se llegó al descanso. La segunda parte paso muy desapercibida, con mucha lucha por ambos lados, un equipo queriendo matar el partido y otro que quería empatarlo. Al final la victoria se quedó en casa y los locales pueden respirar de forma más tranquila en una séptima posición en la máxima categoría infantil. Próximo partido liguero será frente al Zona Norte en otra final más antes de las vacaciones de Navidad

Screenshot_20161204-180042