Comenzaba una nueva temporada para los benjamines “A” y “B” de la A.D. Sporting de Hortaleza. El turno para ambos llegaría a las 11:30 ya que ambos se enfrentaban en lo que a posteriori sería un partido espectacular. Los chicos de Manu Espinosa y Ricky brindaron a la afición un partido que será difícil de olvidar para los allí presentes.

IMG_5802

Arrancaba el partido con un Benjamín “B” llevando la iniciativa del encuentro, a pesar de que enfrente estaba el Benjamín “A” seguro y con una defensa muy férrea. El balón circulaba a gran velocidad y los chicos de Ricky mostraban un atrevimiento que seguro les dará mucho éxito esta temporada.

IMG_5743

La entrada al campo de Izan, nuevo jugador del Benjamín “A” cambiaría el partido por completo. Tras una gran intervención de Adri, Izan no perdonaría el 1-0 aprovechando un balón que quedó muerto en el área. Al filo del descanso, y tras un disparo lejano, de nuevo marcaba y ponía el 2-0 en el marcador.

IMG_5738

Comenzaba la segunda parte con un Juan muy vertical que se adueñaba del centro del campo siendo un quebradero para la defensa del A. Sería él quien forzara una falta lateral que sacó magistralmente Jorge Martín, quien cerró su debut oficial con un partido excelente al igual que todos sus compañeros. Aparecía Nico en segundo palo como una flecha rematando el balón y enviándolo al fondo de la meta.

 2-1 y todo por decidir. Los chicos de Ricky se vinieron arriba y tuvieron unos minutos de asedio sobre el área rival, en los que Álvaro Vela se encontraría con el poste y el balón se paseara por delante de la línea de gol hasta que apareció Mario Lázaro para despejar ese balón.

 IMG_5737

Faltaban 5 minutos cuando Gonzalo Sobrino aprovechaba un fallo en salida de balón para establecer el 3-1 con un tiro medido y muy ajustado al que nada pudo hacer Adri. Ya en los minutos finales, y con el Benjamín “B” volcado en el ataque, el conjunto de Manu cerraba el partido con una contra magistral que, cuando parecía que Izan iba a anotar el hat-trick, aparecía Adri para evitarlo con una estirada tremenda. Allí aparecería David Ferreiro, con esa astucia que le caracteriza, para rematar el balón y poner el 4-1 final en el

Marcador. Resultado un tanto engañoso para un encuentro que tuvo las fuerzas muy igualadas. Actuaciones sobresalientes de los 23 jugadores que se dieron cita en Valdebebas en este primer partido en la categoría Preferente.