Se presentaban nuestros chicos con muchas ganas e ilusión al primer partido de la temporada, la tensión se palpaba en un vestuario muy unido. La mitad del equipo nuevo y el sistema de juego también… pero la primera parte fue claramente nuestra, grandes 40 minutos de buen juego combinativo y de entrega que se transformaron en múltiples ocasiones de gol, un mano a mano de Adrián, que manejó al equipo de forma magistral desde la mediapunta, un par de disparos con intención pero sin acierto de Kevin, que estuvo muy incisivo por la banda izquierda, y varias de nuestros delanteros Izquierdo y Paco, que eran un verdadero dolor de cabeza para su defensa pero que tampoco encontraron el gol, algo que si consiguió Fran, nuestro puñal por banda derecha, en una falta lateral que se quedó muerta en el área y el más listo de la clase la enchufó para dentro, justo al filo del descanso, gol merecido por lo visto en el campo. Minutos antes, Dani salvó al equipo del 1-0 con una gran mano a remate a bocajarro de su delantero. Enorme el trabajo de la defensa que solo concedió esta oportunidad en toda la primera parte, una defensa comandada por nuestro capitán Pipe, fue un muro atrás, escudado por Heredero y Miguel que cuajaron también un gran partido. Nuestros pulmones del centro del campo, Alvín y Nadales, no pararon de correr y realizar constantes ayudas en todo el partido, además de elaborar el juego y llevar la batuta del equipo.

IMG-20160924-WA0011

Nos las prometíamos muy felices pero tras el descanso el panorama cambió, el Recuerdo salió enchufado, a mandar en el juego y nos metió en nuestro campo, el equipo dió dos pasos para atrás y no tenía la fluidez con balón que había demostrado hasta el momento. Rubén, que entró en el descanso por Dani, salvó al equipo con un par de salidas muy acertadas, pero nada pudo hacer en el empate tras un pase de la muerte que nos rematan en el área pequeña. Juanino y Esteban reaccionaron, cambiando el sistema e introduciendo poco a poco los cambios, Jorge y Paquito en banda derecha, dieron aire fresco al equipo y Paquito fue el gran revulsivo penetrando una y otra vez hasta línea de fondo y sacando grandes centros que no pudo aprovechar Paco, al que la suerte no sonrió en todo el partido, algo nuevo para él ya que había marcado en todos los partidos de pretemporada. Gadea entró para ayudar en defensa y cortó todo lo que pasaba por allí, Nacho en la mediapunta luchó y movió con criterio las pelotas que enganchó en esa zona.

IMG-20160924-WA0010

A falta de 5 minutos y tras dos o tres ocasiones claras, llegó el ansiado segundo gol, obra de Izquierdo, que tras una gran jugada individual puso un centro, le llegó el rechace y no perdonó. El equipo se abrazó en torno a él en una gran piña celebrando el tanto de la victoria. Inicio prometedor, ahora toca seguir trabajando e intentar sacar los tres puntos esta semana en nuestro estreno en casa contra el Barrio del Pilar.

IMG-20160928-WA0002-2