imageEl próximo 27 y 28 de agosto nos disponemos a celebrar la cuarta edición de nuestro torneo apertura categoría sénior correspondiente a la temporada 2016/ 2017.

En esta edición contaremos con la presencia del RAYO VALLECANO DE MADRID (juvenil división de honor), IBEROS C.F Y C.D LA LATINA, se disputaran dos semifinales el sábado 27 de agosto, que enfrentaran a nuestro equipo contra el C.D. LA LATINA a las 21:30 y en la otra semifinal al RAYO VALLECANO contra el IBEROS C.F. a las 19:30.

La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputara el domingo 28 de agosto, en los mismos horarios para evitar las horas de calor, la final a las 21:30 y el tercer y cuarto puesto a las 19:30

Después del  gran trabajo realizado la temporada pasada por nuestro Aficionado A, hay mucha ilusión depositada en esta nueva campaña, este torneo será otra oportunidad para disfrutar de nuestro equipo.

Queremos agradecer desde el club la presencia y siempre disposición de los clubes a asistir a nuestros eventos y desear suerte a todos los participantes VAMOS SPORTING!!!!