Nos plantábamos en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano después de dos victorias consecutivas y muy buenas sensaciones durante toda la semana. El día parecía más para un equipo aficionado, ya que jugamos el domingo a las 14:30. Los pupilos de Esteban y Juanino saltaban a calentar con un sol de justicia pero con mucha ilusión.

En el equipo destacaba el debut del portero Del Pozo que después de superar las lesiones ya está disponible. En defensa salían Ángel y Gonzalo en los laterales y Charly y Pipe como centrales. En la medular Alvin, como mediocentro, estaba acompañado de Nacho y Huerta. En las bandas Paolo y Sendra y en la punta de ataque David.

El partido comenzó muy bien. A los 6 minutos Sendra botaba un córner y Charly remataba de cabeza en el segundo palo. Otro gol de jugada de estrategia que está dando mucho al equipo en las últimas jornadas.

El partido no tenía dueño y las llegadas iban cayendo a cuenta gotas en ambas porterías. Del Pozo muy seguro en el juego aéreo durante todo el partido desbarataba las acometidas locales. Charly y Pipe muy seguros frenaban el empuje local.

El centro del campo no se hacía con el balón y por momentos se veían superados por el rival. Incluso sin el control del partido, pudimos aumentar el marcador con un trallazo de Nacho que impactó en el travesaño y un mano a mano de David que no pudo culminar.

Se llegaba al descanso con ventaja mínima en el marcador pero con mucho cansancio por el esfuerzo realizado.

Nada más salir Miguel entró al campo por un batallador Alvin que no pudo continuar. Dio aire fresco al equipo en el centro del campo que se estaba viendo superado. Kike por Gonzalo, Jorge por Paolo y Gadea por Sendra entraron para ayudar al equipo en las bandas.

Los últimos 15 minutos fueron un asedio total hacia nuestra portería pero la defensa muy contundente despejaba todos los balones. En alguna contra pudimos sentenciar el partido y evitar tanto sufrimiento.

Pasados dos minutos del tiempo reglamentario Del Pozo detuvo la última intentona de los locales para conseguir el empate.

Tres puntos muy importantes que hacen continuar la racha ascendente del equipo. Supimos sufrir hasta el final para conseguir el objetivo.

¡¡¡VAMOS SPORTING!!!