Mal se presentaba el partido de esta semana para el Cadete “B” de Esteban y Juanino. Se enfrentaban al líder invicto de la categoría con siete bajas. Huerta, Alvin, Carlos, Paolo, Kike, Alex y David no eran de la partida por diversas lesiones. El equipo además llegaba muy justo al campo, sin apenas tiempo para calentar.

buena

Todo esto influyó en el principio de partido, ya que nada más empezar en el minuto 5 los locales se adelantaron en el marcador. Tras unos minutos dubitativos de los chicos, empezaron a despertarse mostrando el juego y la intensidad que llevan realizando durante toda la temporada.

El dominio se iba plasmando en ocasiones y la defensa con Ángel, Pipe, Charly y Gonzalo se mostraba muy sólida sin dar opciones a los locales de inquietar a Dani.

El centro del campo con Miguel, Sendra y Nico empezaba a mover el balón con criterio buscando las bandas a Barrera y Kevin. Arriba Marcos era una pesadilla para la defensa local que no encontraba la manera de pararle. Tal era el dominio que en el minuto 27 tras una bonita jugada entre Kevin y Marcos este último, levantando la cabeza, vio desmarcado a Nico que lograba el merecido empate.

Tras el gol, el equipo local reaccionaba e intentaba con balones largos buscar la espalda de los centrales como pasó en el primer tanto, pero Charly y Pipe muy seguros evitaban cualquier posibilidad de peligro.

Se llegaba al descanso con el empate en el marcador. Se estaba viendo un gran partido entre dos muy buenos equipos a los que les gusta el juego de toque. Esteban y Juanino estaban contentos con el trabajo pero querían más al ver que el resultado podía ser más favorable. Daban entrada a Javi por Barrera que notó la inactividad después de la lesión que le ha tenido apartado varios partidos, sin poder demostrar la calidad que atesora.

 

El equipo salió a por todas y a los cinco minutos de la reanudación, tras un saque de esquina sacado por Sendra, Charly solo en el segundo palo anotaba el gol. Otra vez el equipo había conseguido remontar un partido y esta vez, sin duda, contra uno de los mejores equipos de la liga.

Los pupilos de Esteban y Juanino se mostrabas muy sólidos e increíblemente generosos en la lucha. Todas las disputas eran ganadas por el Sporting. Kevin, magistral durante todo el partido, subía y bajaba ayudando al equipo en todo momento. Tal era la intensidad que tras un robo de él mismo en el minuto 53, hacía llegar el balón a Marcos que deshaciéndose de un rival y con un trallazo desde fuera del área conseguía el tercer gol.

 

buena3

Después de este gol, los locales, mostrando su situación en la clasificación de la liga, comenzaron a dominar el choque aunque sin llegar a tener grandes oportunidades de peligro. Todas las que tenían eran detenidas por un segurísimo Dani.

En el minuto 70, en posición dudosa, el Moratalaz conseguía el segundo gol, llevando así un poco de intranquilidad al equipo. Los cambios de Nacho, Jorge y Gadea dieron fuerza al equipo y mantuvieron la intensidad mostrada durante todo el choque.

Aunque el equipo local dominaba el balón, las ocasiones más claras llegaban de nuestra parte con un disparo al larguero de Marcos y un clarísimo penalti a Javi que el árbitro no vio.

buena2

Se llegaba al final del partido y los tres puntos se venían a Hortaleza. Gran partido de todos, sobre todo demostrando que el escudo que llevan en la camiseta está dentro de sus corazones.

Los aficionados presenciaron un precioso partido de fútbol. Su apoyo está siendo fundamental en todo lo que llevamos de campeonato.

El próximo partido en casa será contra la A.D. Esc. Balonmano Villaverde “A” a las 19:00.

A seguir trabajando igual. ¡¡¡VAMOS SPORTING!!!