La sexta jornada citaba a nuestros chicos del Cadete “A” a las 09:00 de la mañana del sábado 21 para jugar contra el Club San José del Parque, equipo que se encontraba en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos, cinco por debajo de los nuestros, que se encontraban segundos con 12 puntos.El Sporting salió al campo con ganas de conseguir los tres puntos con Óscar en la portería; la línea defensiva la formarían Guille, Berrocal, Guzmán y Carlos; la medular sería para Pedro, Miguel y Jose; y las tres posiciones más ofensivas para Leal, David y nuestro capitán Iván. En el banquillo iniciarían Nieto, Super, Rober, Moisés y Diego.

ok2Costó un poco a los locales entrar en el partido. El equipo visitante había planteado un partido muy defensivo, con solamente un jugador en su fase ofensiva e intentando prolongar a dos jugadores interiores. El resto del equipo estaba en su campo para defender e intentar dificultar el juego local, pero eso no iba a ser un impedimento para que en el minuto 8 los nuestros abriesen la lata a través de Iván, tras una gran asistencia de Jose.

Las ocasiones y los goles se sucedían para los locales, y el San José del Parque tuvo un par de acercamientos en los primeros 40 minutos que Óscar solventó con muchísma tranquilidad. El segundo gol llegaría mediante Leal, tras una grandísima asistencia de tacón de David.

Los nuestros, con el resultado a favor, se estaban gustando mucho y el equipo rival se veía muy confuso, ya que en el minuto 18, David haría el 3-0 tras un disparo muy ajustado al palo, fuera del alcance del portero.

okLos locales no se conformaban y harían dos goles más antes del descanso. Uno llegaría a través de un remate de cabeza de Berrocal tras una falta botada por Pedro y el quinto antes del descanso sería obra de éste último.

Tras los diez minutos de descanso las consignas eran claras: teníamos que ir a por más goles y dejar por segundo partido consecutivo la portería a cero.
Los visitantes salieron con ganas de intentar recortar distancia, pero sólo habían transcurrido tres minutos cuando Berrocal haría el segundo en su cuenta particulcar, el sexto del equipo, tras una gran jugada individual.

Los dos últimos goles del partido serían nuevamente de David y Leal, terminando el marcador del encuentro con un resultado muy abultado, 8-0.