El pasado 21 de noviembre nuestro Infantil “C” jugó contra el  C.D  Tres Cantos “B” en el buen campo de La Foresta.

El equipo estuvo un poco dormido en los primeros minutos y nos costó entrar en el partido, pero a partir del minuto 10 el Sporting se puso las pilas y tuvo muchas oportunidades de gol, llegando unas cuantas veces a puerta con claro peligro de meter gol. 

 Una de estas ocasiones fue de Hugo, quien le dio un balón elevado a David entre la defensa creando un uno contra uno con el portero rival, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con la madera. 

 inf3

En el segundo tiempo el Sporting, compitiendo a gran nivel, consiguió meter los dos goles. El primer gol en el minuto 48 de Aarón tras un pase largo de Álvaro y el segundo tras una gran jugada colectiva en la que Aarón dio un pase entre centrales a Zapico que, regateando  al defensa con un movimiento espectacular, metió un golazo en el minuto 57.

inf2

 

Después del gol llegó la pelota en ventaja a un delantero rival tras un pase largo y Vicente salió fuera del área para interceptar el pase, pero el delantero rival llegó antes y Vicente tuvo que sacar las manos para evitar el gol, evitando así el 1-2, pero viendo la tarjeta roja. Tuvo que ponerse Hugo de portero cuando quedaban 12 minutos. A pesar de los nervios de toda la afición, al final conseguimos terminar 0-2.

 inf

El próximo partido será el sábado 28 en el Municipal de Hortaleza contra el Juventud Sanse “B”.

 

Hugo López, jugador del Infantil “C”.