El sábado se abría la jornada a las 9:00 con un bonito duelo entre dos de nuestros equipos: Benjamín “H” contra Benjamín “E”. El frío empieza a estar presente en los partidos, pero eso no fue un impedimento para disfrutar de un buen partido.

Desde el pitido inicial el Benjamín “E” salió con mucha intensidad y esto sorprendió a los jugadores del equipo de Marcos. Sería Jero el encargado de inaugurar el marcador con una recuperación en la frontal del área y una definición en la que Javi no pudo hacer. Tan solo un minuto más tarde fue Pablo Santofimia quien anotó el 0-2 a balón parado, con un buen remate de falta raso y al palo del portero.

image3 (1)

Transcurrían los minutos y el Benjamín “E” seguía teniendo la posesión, circulando el balón de lado a lado con gran velocidad. Poco después, Mariete y Héctor marcarían un gol cada uno y el marcador ya reflejaba un 0-4 en el minuto 8. Comenzaron así las sustituciones por parte del equipo de Ricky. Todos los jugadores salieron al campo con las ideas de juego muy claras y así quedó reflejado en el campo. El dominio del balón era total y la comunicación estuvo muy presente entre los jugadores.
image2 (3)

Nos marchábamos así al término de los primeros 20 minutos. En la segunda parte las consignas fueron las mismas que en la primera: seguir dominando el encuentro con la posesión del balón. Sería Mario Abella, el pichichi del equipo con 5 goles, el encargado de anotar el 0-5 en el minuto 2 de la segunda parte. Dos minutos después se produjo la jugada del partido. Una jugada en la que todos los jugadores del Benjamín “E” participaron, incluido el portero. El balón circuló de lado a lado, y con una gran dejada de Jero para Pablo en la frontal, éste último se encontraría con el travesaño con un gran remate, y ahí estaba Jero muy atento para materializarlo.

image1 (3)

El Benjamín “E” seguía disfrutando de muchas ocasiones y Mario Abella haría el 0-7 definitivo en una jugada de bella factura y una definición con la pierna izquierda de mucha calidad.

Próximo partido del Benjamín “E” frente al Benjamín “G” el sábado 28 a las 12:20.

¡VAMOS SPORTING!