INFANTIL “C” 3-0 SAN AGUSTÍN DE GUADALIX “B”

El Infantil “C” del Sporting jugó en casa contra el San Agustín de Guadalix “B” a las 12:00 el pasado sábado. Sabíamos que el partido iba a ser muy importante porque si ganábamos nos volvíamos a enganchar a la parte alta de la tabla, donde podemos luchar por mantenernos.

El partido comenzó con Dani en la portería. Álvaro, Edu, Jorge y Aarón formarían la línea defensiva, y Roberto y Baquero serían los mediocentros. Por delante Miguel de media punta, con Zapi y David Mateo en las bandas y Mario de delantero.

image2 (2)

El equipo de Ochan salió a presionar muy arriba. A los veinte minutos, Roberto, de un mal despeje le pega desde casi medio campo para meterla por la parte izquierda de la portería, rozando el poste. Un gran gol.

El San Agustín de Guadalix apenas creó ocasiones en la portería de Dani en la primera parte, mientras que el Sporting gozó de varias ocasiones más para hacer gol.

Nos fuimos al descanso con 1-0 a nuestro favor y a los tres minutos de la segunda parte marcamos el segundo gol. No fue muy vistoso, pero no por ello fue menos importante. Una serie de rechaces en el área rival llevaron a Mario a empujar el balón a gol, llegando con ello el 2-0.

Los suplentes que calentaban en la banda fueron importantes en el partido. Ochan llamó a Koke y Moyano para incorporarse al campo después del gol de Mario. Nada más salir al campo, Moyano, tras un centro muy bien colocado de Roberto desde la esquina, remataba de cabeza para poner el definitivo 3-0.

El San Agustín de Guadalix, igual que en la primera parte, no inquietó la portería de Dani con claridad. Sin embargo el Sporting, que jugó más tranquilo después del 3-0, pudo acabar goleando.

Importante destacar la labor de Zapi y Miguel al ejercer magníficamente su trabajo como capis del equipo y mención especial a Edu, que estuvo muy sólido e impidió que los jugadores rivales atacasen con peligro.

La semana que viene el equipo visita La Foresta, para enfrentarse a un siempre difícil CD Tres Cantos. Partido muy importante para seguir aspirando a estar lo más arriba posible.

Pablo Urdiales, jugador del Infantil “C”.