Nueva Victoria del Infantil “A” y tres puntos muy importantes.

Se presentaba una bonita tarde en el Municipal de Hortaleza, donde se medían el equipo de casa y el Unión Adarve “B” en un duelo donde no sería fácil para ninguno de los dos conjuntos.
Comenzamos con el equipo bien plantado, al igual que los rojinegros, que repelían todo ataque de los nuestros e incluso creaban alguna ocasión. El equipo empezó a tener un poco el dominio y sin sobrepasar los primeros quince minutos, tras un penalti claro, Alex Nadales, el capitán, abría la lata para los nuestros.

image1

Los del Barrio del pilar no se vinieron abajo, ni mucho menos, e hicieron todo lo posible por igualar el encuentro. Y así fue. En una acción a balón parado, con un gran remate ponían el empate en el marcador.

Sería poco después, antes de alcanzar el descanso, cuando otra vez Nadales, tras un despiste defensivo rival, nos volvía a poner por delante, en el que no sería su último golpe sobre la mesa.

La segunda parte estuvo más controlada por los azulones, que con la entrada de gente fresca y con muchas ganas consiguieron poner en algún apuro más al Adarve en varias ocasiones, aunque estos tampoco se relajaron.
image2
Y fue otra vez, tras otro penalti, el capitán quien pondría el 3-1 definitivo y nos daba tranquilidad cerrando su hat-trick en una gran tarde.

Otros tres puntos importantes del conjunto de Miguel y Manu Espinosa que nos coloca a tres puntos del liderato tras tres victorias, un empate y una derrota.

image3

¡A seguir trabajando!

Agradecimientos a Luis Miguel Pindado por las fotografías.