Tras tres partidos sin ganar, el Cadete “B” tenía mucho hambre de victoria. En un inicio de liga marcado por las bajas, los pupilos de Esteban y Juanino afrontaban el partido con muchas ganas e ilusión.

Comenzaba de una manera extraña el encuentro ya que el equipo visitante había traído una equipación muy semejante a la nuestra, con lo que el árbitro decidió que para poder disputarse el partido los jugadores visitantes deberían jugar con peto, pareciendo así un entrenamiento más.

 

Ya desde el principio se notó un claro dominio local, jugando el balón desde atrás con Miguel y Charly moviéndolo con una gran fluidez. Por la bandas, Ángel y Alex subían al ataque con facilidad. Alvin movía el balón de un lugar a otro de una manera sobresaliente. En la parte de ataque faltaba un poco de rapidez a la hora de asociarse. Los balones a los extremos Javi y Pipe se iban muchas veces por lo rápido del terreno de juego y Sendra, Nacho y Crespo no terminaban las jugadas, para poder materializar el dominio local.
foto1

Casi acabando la primera mitad y después de fallar algunas ocasiones claras, sobre todo una de Javi que detuvo el portero visitante, llegó el mazazo con un golazo del Valdemoro, tras un zapatazo desde 25-30 metros que entraba por la escuadra sin que Dani pudiera hacer nada. Se llegaba al descanso con un injusto 0-1 y con las caras tristes en nuestros jugadores.

Después de la charla de Esteban y Juanino en el descanso, los jugadores salieron al campo con otra cara. Se les veía muy motivados y creyendo en la remontada. La entrada al campo de Carlos y Nico dio velocidad en el ataque. Sendra, más enchufado que en la primera parte, comenzó a mover el ataque y la ocasiones iban llegando sin parar.

foto2

En el minuto 55, un gran pase al hueco de Sendra y una culminación perfecta de Carlos daba el empate a los locales, que llevaban intentándolo desde que el árbitro pitó el inicio de la segunda parte. El hambre del equipo no estaba saciado y 5 minutos más tarde Pipe tras otro pase al hueco, en este caso de Nico, culminaba la remontada.

Con el 2-1 en el marcador, el equipo se fue hacia atrás dando un poco el dominio de balón al Valdemoro que tuvo un par de ocasiones para poder empatar. A la contra pudimos matar el partido, pero no fue hasta el minuto 79 cuando un ENORME Carlos, a pase de Sendra, daba el gol de la tranquilidad y los tres puntos al Sporting.

Los cambios ayudaron mucho al equipo a dar aire fresco y no bajar la intensidad. Entraron Jorge, Gonzalo y Gadea con unas ganas increíbles de ayudar al equipo. Es importante en un equipo que la gente que entra desde el banquillo lo haga con tanta fuerza e ilusión.

foto3

El próximo fin de semana el Cadete “B” visita al líder, la E.D. Moratalaz “B”. Con el trabajo y motivación de los chicos y la fuerza de los aficionados, intentaremos dar una grandísima imagen y haremos todo lo posible por traernos los tres puntos a casa.

 

¡¡¡¡VAMOS SPORTING!!!!!