El Cadete “C” sigue invicto en la competición. Llegaba el sábado día 14 y la quinta jornada nos esperaba. Jugadores citados a las 10:30 para ir después al campo del C.D. Barajas a jugar en tierra, algo a lo que no estamos acostumbrados.

Se enfrentaba el líder con la presión de que su máximo perseguidor empatado a puntos había ganado, pero el equipo no defraudó. Victoria por 1-11 demostrando que en campos de tierra también se puede ver un gran fútbol.

Empezó el equipo con demasiadas prisas para hacer el primer gol y por ello se fallaron muchas ocasiones, mientras que otras veces ese ansia nos dejaba en fuera de juego. Hasta que en el minuto 17, Morato abrió la lata. Una vez esto sucedió, el equipo se relajó y se empezó a jugar mejor el balón. En la primera parte Marcos hizo un doblete que dejaba el marcador en 0-3 para irnos al descanso de los primeros 40 minutos.

Tras el descanso, los visitantes seguían dominando en el campo, pero tras un pequeño fallo cuando el equipo se rompió en sus líneas, consiguieron recortar distancias y poner el 1-3 en el marcador. Poco duró ese resultado ya que en el minuto siguiente Marcos volvió a hacer diana y conseguir el cuarto para el equipo.

A partir de ahí no hubo mucho más en el partido ya que el equipo local bajó los brazos y nuestro Cadete “C” no se conformó en ningún momento con el resultado. Una vez finalizó el partido, el resultado fue el ya mencionado 1-11.

Alineación:
1. Marcos Becerril
2. Pablo Díaz
3. Álvaro Marqués
4. Mario Díez
5. Juan Vitoria
6. Iker Sandoval
7. Dani de Frutos
8. Juanki Albaladejo
9. Marcos Serna
10. Sergio Morato
11. Alvaro Sánchez
12. Alvaro Collados
13. Juan Edenas
14. Pablo Mateo
15. Jorge Llorente
16. Juan Litrán

Goleadores:
Marcos Serna x7
Sergio Morato x2
Álvaro Sánchez
Juan Litrán

Gran resultado que les mantiene como líderes. Próximo partido en casa frente a la E.F. Concepción “C” el sábado 21.