Tras dos fines de semana sin disputar partidos debido a una jornada de descanso y un fin de semana festivo, el Benjamín “E” de Ricky se enfrentaba al Benjamín “F” de Manu Alarcón.

Los chicos del Benjamín “E” venían de unas semanas de entrenamiento bastante buenas y así se notó en el campo. Desde el inicio del partido quedó claro que ambos equipos pondrían la máxima intensidad posible. En la primera acción del partido, Mario Abella botó una falta favorable para el Benjamín “E” que se marchó muy cerca del larguero. Justo después el Benjamín “F” gozaría de una falta muy similar con un buen lanzamiento de Vela que se encontraría con una parada espectacular de Nico bajo palos desviando el balón a córner.

DSC00133

Corría el minuto 6 de partido cuando Mario Abella abría la lata del partido con un gol a balón parado. Tres minutos después fue Alex el encargado de hacer el 2-0 y el Benjamín “E” comenzó a dominar claramente el encuentro. Expeditivos atrás y muy eléctricos en ataque, las ocasiones seguían llegando y sería David Ferreiro el encargado de anotar el 3-0 aprovechando un balón que quedó botando dentro del área y mandándolo al fondo de la red con una volea imparable.

Un minuto después tras una gran jugada individual de Jero, que fue derribado dentro del área cuando se preparaba para definir, Gon anotaba el 4-0 que sentenciaba el encuentro.

De nuevo Nico volvería a sacar una gran parada a una falta que parecía sería gol, esta vez lanzada por Nico Muñoz, desviando el balón a córner. Sería entonces cuando Mario Lázaro se hizo con el balón en la frontal de área en una jugada que el Benjamín “F” no logró finalizar, y corrió la banda de área a área culminando con un zapatazo al primer palo imparable para el portero. Nos marchábamos así al descanso de los primeros 20 minutos con un resultado favorable de 5-0 para el Benjamín “E”.

DSC00150 (1)

Ya en la segunda parte bajaría un poco la intensidad del partido. En los minutos finales, tras señalar el árbitro pena máxima por mano dentro del área, fue Jero (capitán del día en el Benjamín “E”) el encargado de lanzar y anotar el 6-0. Ya con el partido casi finalizado y tras un contraataque de manual, Dani Macías se quedó solo frente a Adri y anotó así el 7-0 definitivo.

DSC00162 (1)