Después de vencer la semana anterior al C.D. Vicálvaro “C”, nuestro Cadete “A” recibía en casa el sábado a las 19:00 a un gran rival como es la E.D. Moratalaz “C”.

El equipo dirigido por Rafa y Ricky entró muy enchufado al partido y en los primeros minutos de juego quedaron claras las intenciones de los nuestros. El dominio fue claro y total los 80 minutos de partido, firmando una actuación soberbia los locales. Se adelantarían pronto los nuestros con un gol de David Ibáñez tras un pase magnífico de Leal que dejó al delantero solo contra el portero.

El Sporting seguía dominando y anulando el juego del rival, quien sólo se acercó una vez a la portería rival en la primera parte. Poco después del gol, Súper estrelló un balón en el larguero con un gran remate a media altura. Al revés que en el primer gol, fue David quién asistió a Leal que envió el balón al fondo de la red tras una vaselina al portero. Dos minutos después sería Berrocal, quien ya lleva tres jornadas seguidas marcando, el autor del tercer gol con un gran remate de cabeza.

Nos marchábamos al descanso con un resultado de 3-0 a favor, aunque quedaba mucho por delante y enfrente teníamos un buen rival. El Moratalaz salió a por el partido, pero pronto se llevarían un jarro de agua fría ya que en el primer minuto de la segunda parte, Rober sentenciaba el partido haciendo el 4-0. Los locales seguían con la misma ambición que en la primera parte y no tardaría en llegar el segundo gol de David con un remate que poco pudo hacer el portero rival.

okk2

Los cambios dieron un aire fresco y un poco de descanso a las piernas de algunos jugadores, y sería uno de ellos quien marcaría el sexto gol local. Tras una gran jugada individual y sortear hasta cinco defensores, Jose mandaba el balón al fondo de la red. Ya en los minutos finales, tras una jugada a balón parado, el delantero del Moratalaz aprovecharía un rechace dentro del área tras dos grandes paradas de Álex y pondría el 6-1 final en el marcador.

Tres puntos más para el Cadete “A” que la próxima semana se enfrenta a un rival aún invicto en liga como es el Colegio El Prado.

okk

¡VAMOS SPORTING!