El pasado domingo, nuestro Cadete “A” visitaba a las 12:30 uno de los campos más complicados en lo que a puntuar se refiere.

Los nuestro tardaron un minuto para tener la primera ocasión clara de gol, mediante la cabeza de nuestro delantero David, que remató libre de marca en el segundo palo en la salida de un córner. El balón salió rozando el palo. De este modo, los nuestros dejaban claras las intenciones desde el primer momento: los chicos de Rafa y Ricky querían volver con los tres puntos a casa.

foto

La primera parte tuvo un dominador muy claro. Alex, nuestro portero, no tocó el balón en ninguna acción del rival, solamente cuando nuestros centrales Berrocal y Súper decidían jugar atrás para volver a iniciar jugadas. En definitiva, los primeros 40 minutos muy dominados de principio a fin. Las ocasiones se sucedían para los visitantes que se encontraron hasta dos veces con la cruceta. Súper estrellaría el balón tras un buen cabezazo y Carlos, que debutaba en liga, hacía lo propio desde una falta escorada en banda derecha. Ya en el minuto 35 sería David Ibáñez quien abriera la lata marcando su segundo gol en lo que va de temporada, quien además cuajó una gran actuación.

El resultado al término de los primeros 45 minutos reflejaba un 0-1 a favor, dejando muy buenas sensaciones en el campo. Las consignas eran claras para los segundos 40 minutos: no había nada hecho y no se podía tirar por la borda una primera parte excelente. Había que matar el partido lo antes posible para evitar sustos.

Nada más empezar la segunda parte, en una falta lateral botada por Jose, sería Berrocal quien rematara el balón al fondo de la portería para hacer el 0-2. Corría el minuto 1 de la segunda parte y el partido se ponía muy de cara, a pesar de que aún quedaba mucho.

El resto del partido, los nuestros habiendo aprendido la lección en Aravaca, no se relajaron y siguieron dominando el encuentro con mucha claridad. Las ocasiones seguían siendo para los visitantes, y el C.D. Vicálvaro “C” no sabía contrarestrar el dominio sportinguista, viéndose superados en todo momento.

foto2

Salida difícil en campo complicado que los nuestros solventaron con un grandísimo partido, marcando dos goles a un rival que todavía no había recibido ninguno y dejando por primera vez en liga la portería a cero.

Próximo partido en casa el sábado 7 a las 19:00 frente a la E.D. Moratalaz “C”, uno de los rivales más complicados de la liga. Los nuestros buscarán encadenar la tercera victoria consecutiva y mantener como mínimo la segunda plaza conseguida tras la victoria del domingo.