Segunda victoria consecutiva del Alevín “D” en casa del, hasta la fecha, líder de la categoría, Masriver “A”.

Trabajada victoria que se decantó muy pronto a favor del equipo visitante con el gol del delantero Lucas Galán en el primer minuto de partido. Jugada personal de Lucas que aprovechó el fallo defensivo del jugador que lo marcaba y que no calculó bien el bote del balón para marcharse en solitario y disparar al borde del área de semivaselina, entrando el esférico pegado al palo derecho del portero del Masriver.

IMG-20151031-WA0007
Primera parte dominada por la presión de los nuestros, sobre todo en los primeros minutos de juego, atacando por las bandas y trabajando la contención en el centro del campo por parte de Rodrigo Muñoz y Diego González que repartieron juego por las bandas con Andrei en la izquierda y Morales por la derecha, haciendo ambos un gran desgaste físico.

 

La defensa estuvo bien asentada haciendo de su colocación su gran virtud, anticipándose casi siempre, comandados por Alex Avello.

 

Gran actuación también del portero, Rodrigo Roldán, muy seguro bajo los palos convirtiéndose en protagonista al despejar una falta al larguero bien ejecutada por el número 10 local, al filo del descanso.

 

En el segundo tiempo más de lo mismo. El Sporting supo aguantar los ataques del equipo rival con los laterales Marcos Martínez y María Rodríguez que fueron claves en la contención de las subidas por banda del Masriver.

 

Buena actuación de Álvaro Prieto, que fue sustituido por Héctor Carrascosa. Ambos dieron una lección de anticipación y repartir juego desde la defensa. Todos los cambios se produjeron en la segunda parte y fueron tan necesarios como acertados. Mención especial para Moisés que jugó todo el partido muy acertado en todas sus acciones y para el goleador, Lucas Galán, siempre con la caña preparada.

IMG-20151031-WA0002

En definitiva, gran victoria de todo el equipo que llena de moral al grupo, algo tocado, tras un mal comienzo liguero. Con esta victoria el Alevín “D” asciende hasta la décima plaza de la clasificación con 6 puntos.

 

Destacar también el gran detalle por parte del Masriver de poner la sintonía de la liga a la salida de los jugadores dando las alineaciones por megafonía de ambos conjuntos.