El pasado domingo tuvo lugar en el campo del Oña de Sanchinarro un derbi que enfrentaba a nuestro Juvenil “C” con su juvenil. Desde el inicio del partido los nuestros se adaptaron bien a las circunstancias del terreno de juego y la arena no fue un gran impedimento. Los primeros minutos de partido no se caracterizaron por un juego combinativo ni muy técnico, si no por un gran despliegue físico por parte de ambos equipos que se dejaban el alma en ganar cada balón.

 

El Juvenil “C” estaba compitiendo muy bien teniendo varias ocasiones. Desafortunadamente, en la primera llegada del Oña en la que golpearon a puerta transformaron el 1-0 en el marcador. A pesar de ello, el equipo no bajó las riendas del equipo y minutos antes del descanso, Rebollo hizo el 1-1 transformando un lanzamiento desde la pena máxima.

image1

El inicio de la segunda parte no fue del todo bueno, y los chicos de Chema y Mario salieron menos concentrados. El equipo local aprovecharía esos primeros 20 minutos en los que el Sporting no estaba jugando con demasiada intensidad y en dos ocasiones hicieron el 3-1.

 

A partir del último gol, el equipo se levantó tirando de orgullo y casta. En una falta, de nuevo sería Rebollo quien anotara el 3-2 final. En la recta final del encuentro el Juvenil “C” tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero no estuvo del todo acertado y no se encontraron con el gol.

 

El Juvenil “C” sigue sin conocer la victoria en este inicio liguero. Una pequeña mala racha de la que estamos seguros pronto saldrán.

 

¡VAMOS SPORTING!