Arrancó la temporada para los benjamines del Sporting de Hortaleza. Entre los más madrugadores se encontraba el Benjamín “E” que se enfrentaba al Benjamín “D”.

Los chicos de Ricky llegaron con una felicidad tremenda a las 8:15 de la mañana a pesar del madrugón. Desde el calentamiento mostraron unas ganas increíbles de salir a jugar y disfrutar del encuentro.
Comenzaba el partido y desde el primer minuto el Benjamín “E” fue quien llevó las riendas proponiendo un juego de toque y muchísima intensidad.
Culminando una buena jugada en los primeros minutos de partido, Mario Abella se encontraría con el larguero tras una gran parada de Kike.
Dani y Mariete controlaban el centro del campo, mientras que Gon y David subían y bajaban las bandas constantemente. Atrás, un Héctor imperial que inició de central cortaba absolutamente todas las llegadas del otro equipo. Con los cambios, el equipo siguió dominando el centro del campo con Lázaro y Beltrán, y apuntaló la defensa con Pablo y Alex.

 

image1
Tras una gran internada por la banda de Mario Lázaro acabando con un pase de la muerte, Mario Abella aprovechó la jugada y remató al primer toque como los grandes delanteros para hacer así el primer gol de la temporada.
El partido se marchó al descanso con un resultado favorable para el Benjamín “E”. En la segunda parte, los chicos de Nieto salieron con mucha más intensidad, pero de nuevo se encontraron con un gran equipo en todas las líneas.
De nuevo sería Mario Abella quien se encontró con el larguero tras un disparo muy lejano. El Benjamín “E” seguía dominando y a falta de 4 minutos tras un error del portero, Mario Abella aprovechó para hacer el 0-2 definitivo.
Primeros tres puntos de la temporada para el Benjamín “E” que la próxima jornada descansará. Enhorabuena a ambos equipos por el partido.
buenas