Como la mayoría de los equipos de fútbol base de nuestro club, el Cadete “A” iniciaba la competición visitando el pasado sábado a las 12:00 al Aravaca “C”, un rival con un campo siempre complicado.

La primera parte tuvo un dominador claro. Los primeros 40 minutos de partido se jugaron al ritmo que marcó la batuta del Sporting, llegando a originar una gran cantidad de ocasiones de gol de casi todas las maneras. El balón no estaba por labor de entrar y el Aravaca respiraba cuando los nuestros hacían falta tratando de recuperar el balón. El rival solo respondía a nuestras numerosas ocasiones con pequeñas contras sin mayor peligro, ya que nuestros centrales Pablo Berrocal y Luis Grise las solventaron con muchísima autoridad.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con dominio del Sporting que hasta el minuto 67 no consiguió mediante su capitán, Iván, en jugada de estrategia colocar el tan merecido 0-1 en el marcador. Pero muy poco tiempo duró la alegría visitante, ya que después del gol, los nuestros no supieron dominar el partido, algo que llevaban haciendo con gran solvencia durante casi 70 minutos. Dos minutos después tras un fallo defensivo, el balón le cayó a un rival que finalizó batiendo a nuestro portero Óscar. La situación era difícil de creer para los nuestros, pero el fútbol y los partidos los gana el equipo que aprovecha sus ocasiones y marca más goles.

image3

A los pocos minutos de empatar el equipo local el encuentro, se encontraron con un penalti que materializaron. Nuestro portero Óscar adivinó el sitio por donde lo iban a lanzar, pero no llegó a pararlo. El Aravaca daba así la vuelta al partido a falta de 5 minutos.

Ya con todo el equipo volcado al ataque, nos pillaron en una contra de nuevo, y el árbitro volvió a señalara pena máxima, que una vez más el Aravaca aprovecharía para poner el 3-1.

Rozando el descuento, nuestro mediapunta Jose se inventó un disparo desde medio campo que sorprendió a todos, incluido al portero del Aravaca, y hacer el 3-2.

Ya sin tiempo de reacción el partido acabó con dicho marcador favorable para el Aravaca. Los nuestros merecieron muchísimo más, aunque a pesar de ser una derrota dura, esto sólo acaba de empezar.

Siguiente parada en nuestro campo a las 17:30 frente a la E.F. Concepción “B”.