La mañana del sábado 10 de octubre el equipo afrontaba con la plantilla al completo un nuevo partido de pretemporada. No era el último partido de preparación aún, ya que la primera jornada liguera no tendrá lugar hasta el día 31 de Octubre.

Nos tocaba jugar en las grandes instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Campo grande y con muchos espacios, que nos servía para ver con exactitud nuestros puntos fuertes y débiles.

El partido comenzó con dominio visitante y los primeros goles no tardaron en llegar. Mauri desde disparo muy lejano abría la lata con un gran gol. El dominio en el juego visitante dejó ver jugadas asociativas de bella factura y los goles se fueron sucediendo. Tras una jugada de córner, Nico lograba materializar el segundo. El equipo local creaba cierto peligro en contras y así llegarían sus dos goles de la primera mitad, que terminaría con marcador de 2-3 tras un nuevo gol de Nico. En los minutos finales de la primera mitad, los sportinguistas fueron bastante flojos y carentes de intensidad, lo que casi les cuesta algún disgusto más.

En la segunda mitad, con un once completamente nuevo tras los cambios y un cambio de sistema, los nuestros salieron bien, con ritmo e intensidad y dominando de nuevo el juego y el ritmo del partido. Gracias a este dominio llegaron otros cuatro goles a favor de los visitantes; tres de ellos obra de Juancho y uno de Álex. El marcador fue maquillado de nuevo en ocasiones manifiestas a la contra por parte de los locales, que derivaron en un gol y en un penalti a favor (también terminado en gol).

Resultado final de 4-7 a favor de los nuestros, que perdonaron alguno más arriba y abajo sufrieron a la contra. Trabajando con ilusión y ganas, seguro, seguiremos mejorando y progresando.