El pasado sábado a las 17:30 nuestro Cadete “A” jugó su último partido de pretemporada frente a la Fundación del Rayo Vallecano “B”.

A los nuestros les bastaron 10 minutos de partido para empezar a gustarse, verse con bastante confianza en el terreno de juego y proponer lo trabajado desde el 24 de Agosto, fecha en que el equipo inició la pretemporada.

En el minuto 15 aproximadamente el capitán, Iván, inauguró el marcador a favor de los locales tras una recuperación del mismo en la frontal de área rival.

Los minutos transcurrían y el dominio del Sporting era muy claro. Los visitantes intentaban salir a la contra, pero nuestros centrales estuvieron muy expeditivos y solventes. Las ocasiones locales transcurrían una tras otra, y el resultado al final de los primeros 40 minutos fue de 4-0, con dos goles de una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, Pablo “Ruso” y otro de Vegas tras una magnífica jugada de Rober.

En la segunda parte, los jugadores de la Fundación del Rayo Vallecano saltaron al campo dispuestos a dar la vuelta al marcador, pero el partido de los locales fue muy correcto en todas las facetas del juego durante los 80 minutos. En un error en la salida de balón, el rival encontró su oportunidad de marcar gol y recortar distancias en el minuto 50.

El Sporting quería seguir llevando la batuta del partido y, desafortunadamente, en el minuto 62 se lesionó nuestro mediocentro Diego Rojas, al que deseamos desde aquí una pronta recuperación. El jugador que le sustituyó , Miguel, otra nueva incorporación cumplió con creces su labor y al poco de entrar colocó en el marcador el 5-1 tras una jugada individual que finalizó con mucha tranquilidad al palo largo del portero sin darle opción de detenerlo.

Seguían transcurriendo los minutos y el dominio era local, como en la primera parte. Al filo del final del partido, Jose puso el 6-1 definitivo en el marcador con un gran chut desde la frontal.

cronic

El equipo dejó buenas sensaciones de juego en el campo en su última prueba antes del inicio liguero. Próxima parada: Aravaca. Objetivo: volver con los 3 puntos. Nos espera una apasionante temporada.

¡VAMOS EQUIPO!