Penúltimo amistoso de la pretemporada de nuestros equipos benjamines. Esta vez, el Benjamín “E” se enfrentó al Unión Adarve “E” en un partido de alta intensidad y muy buen fútbol. Los locales llegaron con muchas bajas debido a la festividad del fin de semana, pero no por ello bajó el rendimiento del equipo. El Adarve salió desde el primer minuto a por el partido, y dominaron los primeros 5 minutos. Tras un disparo lejano que Nico no pudo blocar, quedó el rechace muerto y el delantero rival lo aprovechó para poner el 0-1 en el marcador.

Después del gol fue el Sporting quien tomó las riendas del partido y tuvo varias ocasiones. En una jugada un poco alocada, Liteo, que este fin de semana jugó con el Benjamín “E”, la empujó casi en la línea para empatar el encuentro. En la última jugada de la primera parte el Adarve volvió a poner el marcador a su favor.
Si la primera parte había sido buena, la segunda fue aún mejor. La intensidad del equipo local pilló por sorpresa a un Adarve que en los primeros minutos recibió dos goles. Mario Lázaro fue el autor de ambos. Con 3-2 en el marcador, el Adarve se puso manos a la obra y tras encontrarse una vez con la madera, acabó dando la vuelta al marcador para establecer el 3-4 final.
image2
Prueba de mucha importancia para ambos equipos, donde todos pudimos disfrutar de un gran partido. El inicio liguero está a la vuelta de la esquina y los equipos ya están a punto.
VAMOS SPORTING.