Gran experiencia la vivida en Trillo un año más por nuestros chicos, los cuales trabajaron a conciencia para afrontar el bonito reto de la nueva y difícil categoría(Preferente), antesala del fútbol nacional.

Se pudo ver al equipo preparándose exigentemente con un rutina diaria dirigida por nuestro míster David Maestro, consistente en levantarse bien temprano para coger fuerzas en un estupendo desayuno en “El Colvillo”, lugar donde se alojo el equipo.

IMG_8916

 

A partir de ahí comenzaba una exigente jornada, sesión en el maravilloso y nuevo gimnasio de Trillo, posteriormente desplazamiento al campo de fútbol donde comenzaba la primera sesión diaria en campo y en la que el grupo se desempeñaba con gran rigor y esfuerzo.

 

Finalizado el entrenamiento se acudía a la piscina municipal, en la cual los jugadores realizaban al mando de Juancar nuestro preparador físico una pequeña sesión de recuperación en agua fría y una sesión de estiramientos previa a la comida, en este tiempo los jugadores disfrutaban de un rato de descanso y disfrute.

IMG_8913
 

 

Comida, vuelta al complejo y tiempo para descansar. Una vez repuestas pilas, se volvía a la tarea con sesiones de dinámicas y vídeos trabajando uno de los objetivos más importantes, la cohesión grupal.

 

Turno para la segunda sesión diaria en campo, mucho trabajo táctico y buenas maneras en este grupo de jugadores en los que se veían caras conocidas, caras nuevas y destacar también la presencia de dos canteranos que la anterior temporada pertenecieron al Juvenil A.

 

 IMG_8914

De nuevo vuelta a “El Colvillo”, cena en grupo y tiempo para dinámicas grupales en las que las risas y el buen rollo eran protagonistas.

En definitiva, maravilloso Stage el vivido por nuestro equipo, que a buen seguro contribuirá en gran medida a la creación de un gran grupo, unido y sin fisuras, que se entregará a fondo para dar lo mejor, defendiendo el escudo del A.D. Sporting Hortaleza.

Por último y no menos importante queremos agradecer al Ayuntamiento de Trillo, todo el cariño que muestran cada año para que nos sintamos como en casa en estos días y a su Concejal de Deportes, Marta Pérez; ademas no podemos olvidarnos del C.D.Trillo y de su entrenador Antonio, que siempre nos reciben en su campo con los brazos abiertos.

Video resumen del Stage en el siguiente enlace:

#Esfuerzo&Pasión