Una mañana más de sábado en las instalaciones del Sporting de Hortaleza, esta vez el turno del benjamín F de nuestra escuela. Después de varias jornadas consecutivas sumando se medía ante el San José del parque, equipo al que consiguieron ganar en el partido de ida.

Muy pronto nos adelantamos con un gol de Gonzalo, que se marcaría un partidazo creando mucho peligro e incluso dando asistencias, como en el segundo gol cinco minutos después, dejándosela en bandeja a Pablo Álvarez.

El equipo esta vez destacó por su buen juego, proponiendo un fútbol bonito para los ojos de los aficionados y de disfrute para ellos.

foto 1

Durante el primer tiempo tuvimos muchísimas ocasiones para matar el partido, y al borde del descanso hacíamos el tercero por obra de Miguel, de córner directo.

En la segunda parte no renunciamos al buen juego, y en dos contragolpes y despistes defensivos nos hicieron dos goles, en tan solo dos minutos.

El equipo rival se empezó a crecer y dio algún aviso, pero los nuestros continuaron creando ocasiones y ocasiones, y en una de éstas, otra vez Gonzalo, finiquitó el partido poniendo el 4-2 definitivo.

Corto resultado de los chicos de Manu Espinosa que tuvieron muchísimas ocasiones. Aun así se fueron contentos y ya están pensando en la siguiente jornada ante el segundo clasificado.CD Coslada “C”.

RESUMEN: 2-4

Min 6´, 0-1 Gol de Gonzalo(SPH)                Min 28´, 1-3 gol de Antonio(SJP)

Min 12´, 0-2 Gol de Pablo A (SPH)             Min 30´, 2-3 gol de David(SJP)

Min 15´, 0-3 Gol de Miguel (SPH)               Min 33´, 2-4 gol de Gonzalo(SPH)