Quería empezar mi breve artículo poniendo la tabla de clasificación del A.D. SPORTING HORTALEZA “D” para mostrar la importancia del partido de este sábado día 18/04/2015 a las 09:50h entre nuestro equipo y el C.D. Coslada “C”.

 

 

Equipo

Partidos

Goles

 

Puntos

J

G

E

P

F

C

C.D. COSLADA “C”

47

17

15

2

0

84

26

A.D. SPORTING HORTALEZA “D”

46

17

15

1

1

111

17

 

 

 

 

Os necesitamos a todos (club, padres y jugadores) necesitamos que nos animéis con la misma intensidad que al Cadete en el torneo de Gandía. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este club.  Os pido este esfuerzo no solo porque mi hijo esté en este equipo, sino porque los éxitos que logre cualquier equipo del Sporting son de todos.

 

Sé que muchos de ustedes dirán que faltan muchos partidos para que termine la liga, en concreto cinco jornadas, pero si os fijáis en los resultados de los dos equipos seguramente observaréis lo transcendente de este partido, teniendo en cuenta que la diferencia que separa a los dos equipos es de solo UN PUNTO.

 

Por último, os animo a asistir a este partido y unir nuestros esfuerzos para que el equipo de todos A.D. SPORTING HORTALEZA “D” logre su objetivo de ganar al C.D. Coslada “C” este sábado.

 

TODOS CON EL BENJAMIN D!!!!!!

 

Gracias a todos por seguir disfrutando de este equipo. !!Aupa Sporting!!

 

Wamidh Munther Jaied