Interesante partido vivido en la soleada pero fría mañana del sábado, en la que se enfrentaban nuestros chicos del Benjamín “D” del Sporting contra el Esperanza “E”.

BenjaminD1

 

Desde el primer minuto de partido el Sporting dominó todas las facetas del juego y de esta manera y tras una gran jugada colectiva, Jorge Mencia ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 6. Lejos de conformarse con el gol, el Sporting siguió manteniendo la intensidad, y así en el minuto 13 Liteo marcaba el 2-0 con un gran disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero rival. Con este marcador llegamos al descanso, tiempo para reponer fuerzas y recibir algunas indicaciones técnicas.

Benjamin D3

 

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos cauces de la primera mitad, y no tardaría en llegar el 3-0, obra de Municio tras un gran disparo alto, imparable (minuto 25). A partir de aquí comenzaba un aluvión todavía mayor de ocasiones a favor de un Sporting brillantemente dirigido en la medular por Nico, que desembocaría en el 4-0 conseguido por Robles tras finalizar una jugada con gran calidad ( minuto 28 ) y el 5-0, del propio Nico tras un slalom deshaciéndose de cuantos rivales salían a su paso ( minuto 29 ).

Benjamin D4

En los diez minutos restantes de partido, más de lo mismo, el Sporting seguía y seguía generando fútbol y más fútbol hasta que llegaría el gol de Anouar de fuerte disparo desde la frontal (6-0) en el minuto 33. Y por último, a la salida de un córner, Liteo cabeceó a la red para hacer el 7-0 final (minuto 38). Gran partido del Sporting en todas sus líneas, desde la portería (Kike no tuvo apenas trabajo pero estuvo siempre atento a las posibles llegadas del rival) a la delantera (Jorge, Municio, Robles) pasando por la defensa (Carlos, Álvaro y Gonzalo no dieron ni una opción a los atacantes del Esperanza) y por el medio (Nico y Anouar) y los extremos (Liteo, Haidar y Bryan, muy incisivos durante todo el partido). Tras esta victoria, el Benjamín “D” sigue arriba en la tabla, a un sólo punto del líder, el Coslada “C” y preparado para pelear con ellos por el título de liga.

Benjamin D2