Último fin de semana de febrero. Las mañanas ya empiezan a notar la presencia de un radiante sol. Son las 09:30 de la mañana y todo está preparado, ya queda poco. Nuestros jugadores del Benjamín “B” terminan el calentamiento y reciben las últimas indicaciones del entrenador para empezar a disfrutar de esto tan bonito que llamamos FÚTBOL.

En esta ocasión, son los compañeros de liga del Zona Norte los disfrutarán de esta mañana de fútbol en la otra mitad de la cancha. Equipo que no está teniendo mucha suerte con los resultados en el transcurso del campeonato, pero la palabra “fiarse” no está dentro del vocabulario de nuestros chicos.

El partido comienza y con él, el dominio sportinguista. Múltiples son las oportunidades de las que disfrutan nuestro Benjamín, avisando con serias ocasiones de gol. El gol se resistió hasta que el delantero centro recogió un balón en la frontal del área de espaldas a portería. Con un talentoso movimiento pisando el cuero al tiempo que gira su cuerpo de cara a portería consiguió marcharse de los defensas encargados de pararle y poner el balón en el fondo de las mayas con una definición rasa digna de 9 puro (min 14).

Más y más dominio. Poco iba a tardar el segundo gol. El punta Ignacio Ricoy sería el encargado de materializar su doblete personal y grupal. En esta ocasión, tras una jugada de estrategia de falta votada por Salva Martínez, Ignacio muestra su versatilidad batiendo con la pierda izquierda igual de cómodo que anteriormente con la derecha (min 18).

Breve descanso aprovechado para beber un poco de agua y corregir mínimas cosas para seguir mejorando. Lejos de relajarse, el equipo salió con la misma mentalidad. Buen trato de balón y seguridad defensiva seguían siendo las principales directrices de nuestro Benjamín.

Demostrando el olfato de gol de nuestros jugadores más ofensivos y que todos ellos son valiosos en el equipo, fue Lucas Galán, el delantero que salió en el descanso relevando a nuestro bigoleador, el que remató el 3-0 final con un golazo desde fuera del área que dejo con la boca abierta a todos los presentes (min 32).

Con muy buenas sensaciones y el trabajo hecho, nuestros chicos sumaron otros 3 puntos más para continuar en la cuarta plaza de la clasificación. Muy contenta toda la familia del Sporting, nos despedimos hasta el próximo domingo donde seguro que tendremos otras tantas buenas noticias.