Victoria importante para el Benjamín C del Sporting de Hortaleza, equipo que,  hasta el momento,  estaba cosechando una serie de malos resultados y que ayer rompió con esta racha de una forma contundente y merecida.

Nada más comenzar el partido, el equipo local se adelantó en el marcador, lo que hizo que dominaran el encuentro desde los primeros minutos. En el minuto 10 ampliaron su ventaja con un segundo gol que ponía el partido muy a favor para el Sporting. Así acabo una primera mitad más disputada que la segunda, con un resultado de 2-0 a favor del equipo de Manu, Víctor y Raúl, con el partido todavía abierto.

 

La segunda parte conllevaba una idea clara para nuestro benjamín, y era cerrar el partido de la forma más rápida posible. Así, los pequeños salieron con unas ganas y una intensidad tremenda y consiguieron anotar, nada más y nada menos, que cinco goles en esta parte. Su ilusión por conseguir sus primeros tres puntos en la competición pasó factura a Zona Norte, un equipo que vio como las posibilidades de intentar dar la vuelta a este partido iban siendo cada vez más remotas.

 

El partido finalizó con el resultado de 7-0 a favor de los pequeños del Sporting, que no quisieron despedir el encuentro sin felicitar y animar a sus “compis” del Zona Norte por el encuentro que habían disputado y desearles mucha suerte para el largo camino que les queda por recorrer.

Por último, es de destacar también, el bonito gesto que tuvieron los entrenadores y jugadores, dedicando esta gran victoria a su compañero Pablo Taboada, quién ha sufrido en los últimos días una grave lesión en el brazo que le tendrá ausentado de los campos de fútbol por una temporada larga. Sus compañeros le hicieron un vídeo y le llamaron después del encuentro para comunicarle la gran noticia que habían conseguido y su especial dedicación.

DE PARTE DE TUS ENTRENADORES Y CADA UNO DE TUS COMPAÑEROS, ¡ÁNIMO PABLO, PRONTO ESTARÁS JUGANDO Y DISFRUTANDO DEL FÚTBOL COMO SIEMPRE!¡TE QUEREMOS!.

Benjamin C