Nos presentamos al Torneo de Mayo de nuestro club, con las ganas y la ilusión de seguir desarrollando  el trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada, siguiendo la línea de todo el año de disfrutar y jugar cada momento para seguir creciendo como futbolistas.

El equipo que conformábamos estaba compuesto por el grueso del Infantil A, más jugadores del Infantil C, los cuales también están realizando una gran temporada bajo la batuta de su entrenador Sergio Larraya, muy buen trabajo.

infantiles1

Al Torneo asistieron los equipos del Chamartín Vergara, E.M Valdemoro, Leganés y Suances (Cantabria), todos ellos dando prestigio y nivel al torneo elaborado con todo su cariño y dedicación por nuestra dirección deportiva.

El primer partido se disputaba el jueves por la mañana contra el Chamartín Vergara, equipo siempre ordenado y competitivo, pero nuestros chicos salieron muy enchufados al encuentro desde el principio y con un gran juego conseguimos la victoria por 3-0. El segundo partido lo disputamos ya el viernes frente a la E.M. Valdemoro, los cuales habían sorprendido el día anterior demostrando un gran nivel, indicando así que íbamos a disfrutar de un bonito duelo, y así fue durante gran parte del encuentro hasta que se terminó rompiendo a nuestro favor logrando un 6-0, destacando la labor y el trabajo de los jugadores que salieron desde el banquillo y desnivelaron la balanza definitivamente a nuestro favor.

La final nos iba a volver a enfrentar con el Chamartín Vergara, que se habían impuesto al Leganés en la otra semifinal. Nuestros chicos radiaban ilusión y ganas de acabar de la mejor forma posible el Torneo y cuando esa pasión y actitud se traslada a la cancha, sucede lo que ocurrió durante el partido, un derroche de juego del equipo que acabó imponiéndose 5-0, a pesar de la resistencia y oposición del equipo amarillo, que en ningún momento bajó los brazos.

infantil2

Felicitar a todos y cada uno de los jugadores que participaron en el Torneo y agradecer a la afición y personas del Club, que siempre están ahí, nos acompañan y animan, compartiendo y disfrutando de bonitos momentos de Fútbol.