De nuevo, nuestros dos equipos de Minis volvieron a disputar partidos amistosos. Esta vez nos enfrentamos por partida doble a la Escuela de Fútbol Alameda de Osuna. El Mini A venció por 2-1, mientras que los más pequeños perdieron por 2-6.

SAMSUNG

A pesar de la derrota del Mini B, cabe destacar el esfuerzo de todos los jugadores, que hicieron un magnífico partido en el que merecieron algún más en su haber. A pesar de ello, Dani y Javi Rosero nos deleitaron con un gol cada uno, Javi Baranda en portería salvando varios goles y Gonzalo con una actuación espléndida.

SAMSUNG

 

Por su parte, el Mini A consiguió la victoria en un partido disputadísimo donde el rival no nos puso, para nada, las cosas fáciles. Se adelantaron los locales con un gol de Pablo de los que nadie sabe marcarlos mejor que él. Tuvimos varias ocasiones más, pero Christian y de nuevo Pablo, no tuvieron la suerte suficiente como para hacer el segundo gol del partido. Y en una excelente contra de la Alameda de Osuna, tras una magnífica jugada individual, anotaron el gol del empate poco antes del descanso.

Ya en la segunda parte, los nuestros salieron a por todas y así fue como, tras una falta en la frontal del área, Lucas mandó el balón al fondo de las mallas anotando el gol de la victoria que terminó con el marcador favorable de 2-1.

Y todo esto en presencia de nuestro incondicional Julito, que hoy vino a ver a los más pequeños del club. Podemos estar tranquilos, Julito nos ha dado el visto bueno.

Por último, procede felicitar a la Escuela de Fútbol Alameda de Osuna por el gran trabajo que hacen con los más pequeños y por venir a nuestra casa a disfrutar de una magnífica tarde de fútbol. Porque el fútbol, de las cosas menos importantes de la vida, es la más importante.