CRÓNICA BENJAMÍN E – ESPERANZA E

Espléndida mañana soleada en la que pudimos presenciar un derbi afortunadamente con victoria de nuestros pequeños azulones como visitantes, 1-3.

En la primera parte, el conjunto de “Make” se adelantó con un golazo del capitán, Javi, por medio de un tiro lejano, donde la altura del balón fue suficiente para que el portero rival no pudiera evitar que el balón acabara dentro de la portería.

SAMSUNG

El equipo azulón mostraba un grado de intensidad superior, por lo que enseguida, Javi de nuevo consiguió el 2º gol. El AD Esperanza consiguió acortar distancias tras un gol de falta, justo antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, el míster consiguió mantener la misma intensidad que el equipo había mostrado en la 1ª parte; aun así, un despiste defensivo hizo que el delantero rival se plantara solo delante de nuestro portero David, fallando pero metiendo el miedo en el cuerpo.

En el último tramo del partido, Fernando Ollero logró el gol de la tranquilidad, tras pegar un fortísimo zapatazo y cruzar el balón para que entrara por el palo largo.

Muy buenas sensaciones de los nuestros en un partido limpio y tranquilo.

SAMSUNG