Encuentro que enfrentaba a los prebenjamines A y B del Sporting de Hortaleza por la búsqueda del liderato en solitario . Un partido duro en el que los dos equipos lucharon hasta el final para hacerse con el liderato. El partido comenzó con un claro dominio del Prebenjamin A que despues de varias ocasiones , aprovechó una falta lateral ejecutada por Yahya, que puso un centro sutil al que Haidar, el capitan del equipo , remató con todo y acabo dentro de las mallas . El Prebenjamin A quería mas y lo seguia intentando, hasta que en una jugada aislada, el capitan del prebenjamin A tiro a puerta con la fortuna de tocar en un contrario y despistar al portero,acabando dentro de la porteria. Aun asi el equipio dirigido por montero no tiraron la toalla y se acercaron en un par de ocasiones, metiendo miedo a los de Carlos Cid.

IMG-20140215-WA0022

Así nos fuimos al descanso, donde los entrenadores de cada equipo buscaban corregir y mejorar los fallos, y sobre todo motivar a los jugadores. Comenzó la segunda parte y el partido seguía con el mismo guión, el Prebenjamín A dominaba hasta que en un corner, realizo una jugada ensayada, que salio a la perfección, y Yahya puso el 3-0 en el marcador . El partido iba llegando a su fin, pero todavía quedaba una genialidad . A falta de 5 minutos para el final, el jugador numero 10 del Prebenjamín A Yahya, recupera el balon y sentencia el partido. El partido termino 4-0 a favor del prebenjamín A, quien se situa como lider, tras un partido donde los guerreros del Prebenjamín B no nos mostraron su mejor versión.

IMG-20140215-WA0024

Sólo queda agradecer a la escuela de fútbol 7 Sportinguista, y en especial, a ambos equipos, por su gran entusiasmo,dedicación mostrado hasta el día de hoy.