TORNEO FÚTBOL 7 MORATALAZ (BENJAMÍN D)

Espléndido torneo realizado por nuestros Benjamines de primer año en el campo del ED Moratalaz.

Tras ganar de forma contundente los 3 partidos de grupo, Nuestro Benjamín D gana una semifinal muy reñida contra el Carabanches, y pierden por la mínima en la final ante el CD Sport Villa de Vallecas.

IMG-20131207-WA0014

La semifinal, fue sin duda el partido más duro y reñido que nuestros pequeños azulones sufrieron en una bonita mañana de Diciembre. El RCD Carabanchel se topó con un gran portero llamado “Nacho”, quien demostró valentía y coraje. El AD Sporting de Hortaleza estuvo muy correcto y aprovechó sus ocasiones para acabar ganando el encuentro. En general muy buen partido tanto defensivo (Daniel Esteso, Diego Santofimia  etc) como ofensivo (Diego Seral, Nacho, Scoot, Isidro, Ismael ambos Javier etc.) y destacar la buena actuación de 2 incorporaciones de nuestro equipo Benjamin E, Javier Pulido y Daniel Feraud.

La final fue sin duda, uno de los partidos que menos se sufrió en defensa, sin embargo, una muy buena ejecución de un tiro libre rival, junto a varios errores de nuestros atacantes contra el portero Vallecano, hizo que la copa de primer clasificado se dirigiera hacia el barrio Madrileño de Vallecas.

IMG-20131207-WA0009

Sin más, agradecer a nuestros pequeños campeones y a sus familiares que se desplazaron hasta Moratalaz, su presencia en el torneo.