Un sábado más, el Alevín A se disponía a hacer un gran partido con la intención de seguir sumando de 3 en 3 y dar una nueva alegría a todos los que les apoyan. Y así fue ¡¡¡

El Sporting visitaba al Alameda de Osuna A, rival difícil que a buen seguro acabará la temporada en los puestos más altos de la clasificación, por lo que todo hacía presagiar que veríamos un partidazo. Y como era de esperar, los jugadores de ambos equipos regalaron un bonito partido a los espectadores allí presentes.

El partido empezó con un Sporting más enchufado que el Alameda. Como viene siendo habitual, el Sporting se lanzó al ataque de la portería contraria efectuando una gran presión y trabajo de todos los jugadores, que ponía muy complicada la salida de balón del Alameda. A consecuencia de este buen inicio, Jesús, en un gran estado de forma, metió el primero de un fuerte disparo para los visitantes al minuto 7. El partido empezaba a ponerse de cara con el 0 a 1.

El gol dio más moral si cabe al Sporting que siguió apretando con un esfuerzo enorme al Alameda. El balón circulaba correctamente y atrás la defensa estaba correcta. Bien es cierto que el Alameda empezaba a crear peligro con su delantero Enrique,  gracias a su velocidad y desborde.

Hacia el final de la primera parte, y tras una bonita jugada, Moreno conseguía poner el 0 a 2 de un fuerte disparo cerca del travesaño haciendo imposible la parada para el portero. El Alevín A se iba al descanso con un resultado buenísimo,  recompensa del buen primer tiempo realizado por todos los chicos.

A la vuelta del descanso, y con la lección aprendida del partido anterior, el Sporting siguió apretando al Alameda. Esta vez el equipó no salió relajado tras el descanso. Al minuto 33, Botín para no faltar a su cita semanal con el gol, hizo el 0 a 3. El Alameda tras ese gol, lejos de venirse abajo, sacó todo lo que llevan dentro. Ahogó la salida de balón y tuvo durante un buen rato al Sporting dentro de su campo. El juego ya no era tan fluido, y la presión menos efectiva. También es cierto que los chicos estaban más cansados por el enrome esfuerzo del primer tiempo.  El Alameda logró hacer el 1 a 3 para darle emoción, tras el rechace de una falta. Gol de Víctor.

El Alameda como era de esperar, se vino arriba con ese gol y se lo puso muy difícil al Sporting. Los cambios vinieron bien para darle un respiro al equipo, principalmente con la salida de Diego Otero, que fue clave en el centro de la zaga.  Pudo haber más goles por ambos bandos. Principalmente el Alameda tuvo una ocasión a bocajarro que salió fuera y el Sporting un par de goles anulados, uno de ellos no se sabe muy bien por qué, y un larguero de Diego González, que de haber sido gol, hubiera sido el mejor de la mañana.

El partido finalizó con el resultado de 1 a 3. Una victoria para al equipo de Hortaleza que le da mayor moral aun para seguir luchando en los puestos altos de la clasificación al conseguir la tercera victoria consecutiva. Hay que continuar trabajando que el próximo sábado recibimos al líder, el Dosa A. Sigamos como hasta ahora….PARTIDO A PARTIDO.

wpid-sportinghortalezaescudo