A las 10 de la mañana, y con un frio espantoso, se dio lugar el partido entre el Benjamín “E” del Sporting con el Palestra Atenea  “W” el pasado sábado 16 de Noviembre. Tras venir de la primera victoria de la temporada, los jugadores de los sporting confiaban en repetir su hazaña y demostrar que no fue fruto de la casualidad, sino del trabajo continuo y la ilusión.

El partido pronto se puso de cara los locales. Tras una falta botada en la frontal del área por l defensa Dani, el capitán Javier Pulido aprovecho un rechace para convertir el primer tanto.  La ilusión con la que jugaban nuestros jugadores, dejaba claro que iban a realizar un buen encuentro y por ello, íbamos a estar al menos muy cerca de la victoria. Sin embargo, en una contra muy bien llevada por el banda derecha del Palestra, terminó con un remate cruzado del delantero al fondo de las mayas. Era el empate a uno.

Alejados de agachar la cabeza, el equipo pronto demostró que podía recuperar el dominio del marcador. Otra vez Javi, el capitán del Benjamín “E”, esta vez desde fuera del área dejo claro con su segundo gol que no había madrugado para desaprovechar la mañana.

Empeñado en demostrarlo, Javi siguió incesante en busca de goles para aventajar a su equipo en el electrónico. Su es esfuerzo no fue vano, ya que antes de haber acabado la primera parte, tuvo la suerte de convertir otros dos tantos, destacando uno de ellos a la salida de un corner con la espuela. Sabedor de que era el fruto de un esfuerzo y un trabajo colectivo, no dudo en celebrarlo con sus compañeros por todo lo alto.

Tras la reanudación, y con el equipo eufórico, la intensidad no bajo ni un ápice. De ello se encargó de recordárselo a Palestra Fernando Ollero, que muy listo en el área, aprovechó un balón servido desde el costado derecho raso para adelantarse al portero y batirle al primer palo. Era el 5-1, pero el equipo quería más. Querían demostrar cosas.

IMG-20131118-WA0013

Pese a tu constancia, otro contra del rival propició su segundo gol. El delantero, muy hábil, aprovechó un despiste de la zaga para realizar su segundo gol en su cuenta particular, así como colectiva. Conscientes nuestros valientes jugadores de que había sido una reacción momentánea del rival sometido a nuestros constantes ataques, no se pararon a la lamentarse, sino que decidieron acabar el partido con un gol más. Fernando Talenti, tras arrancar en una bonita conducción desde el centro del campo, ajustó a un palo para sentenciar el partido.

Tras el pitido final, buenas sensaciones entre los miembros del equipo y mucha alegría compartida con la grada. El próximo fin de semana os espera Benjamín “E”..