Pronto, a las 9 de la mañana, daba comienzo el partido entre la Fundación del Rayo Vallecano C y el Alevin A del Sporting en unas grandes y bonitas instalaciones. El Alevin A venía de descansar en la anterior jornada y el Rayo de ganar a domicilio en el campo del San Roque A. El partido empezó con claro dominio del Sporting. Los chicos salían al campo con la intención de salir a jugar el balón y ello se notó en la posesión, superior en el conjunto visitante. Ya en los primeros minutos, el Sporting tuvo varias ocasiones de peligro, pero el gol no llegaba. Ciertamente, el portero del Rayo de la primera parte estuvo muy inspirado y no se lo puso nada fácil a los atacantes sportinguistas.

1

 

La defensa del equipo estaba muy bien plantada en el campo, Iñigo y Nadales estaban perfectos tanto en defensa como en la creación de juego, los extremos Esteban y Jesús estuvieron muy verticales, y la movilidad de Jorge y Botin hacían presagiar que el gol llegaría pronto. Sin embargo no fue hasta el 27 de la primera parte cuando sucedió. Un gol de Botin que daba algo de tranquilidad y hacía justicia en el marcador tras todas las ocasiones fallidas. Al descanso, hubo varios cambios en el equipo local, y cambio de portero en el visitante. Poco después de empezar el segundo tiempo, Moreno metió gol de penalty bien ejecutado que el mismo provocó. Era el 0 a 2, y el partido parecía estar controlado.

2

 

Entre el minutos 5 y 10 llegaron el resto de cambios en el equipo visitante. El Rayo logró el 1 a 2, gol de Mario, y pudo haber metido el segundo en una clara ocasión, que afortunadamente para el Sporting, no entró. Llegando al final del partido el Sporting se mostró más acertado de cara a gol.

3

El Sporting metió el tercero por medio de Moreno tras una bonita jugada colectiva y el cuarto Botin en un uno contra uno frente al portero. El Sporting consigue de esta manera una victoria importante frente a un rival voluntarioso y que siempre intentó jugar al fútbol, algo que es de agradecer y desde aqui felicitamos a su cuerpo técnico por ello. Importante destacar el buen juego de los chicos en este partido y la intensidad de todo el equipo que en este sentido fue perfecta. ASI Sí !!

4